jueves, 25 de agosto de 2011

el Marco mio

..Ayer tuvimos una noche mala con mi niño, despertó como a las 2 de mañana llorando.- dijo que se sentía mal. Lo revisamos y no notamos nada anormal , revisamos la cama y el seguía llorando, despues nos dijo que tenía miedo...le preguntamos si habia soñado algo que nos contara... creo que me duele cuando paso saliva...me duele la garganta...le dimos un poco de miel con propoleo y lo acariciamos un rato...y al fin se volvió a dormir...hoy al levantarnos le pregunté...Hijo.- que sentías anoche que te despertaste llorando? sentía, .- me contestó.- a todo el Marco mio de mi como metido dentro de un violín que sonaba y sonaba...
Me quede callada...y lo imaginé y pensé que yo tambien hubiera llorado...

1 comentario:

  1. Hola Coquis, te doy la razón. Cuando lloran y no te saben decir por qué se hace muy duro. Sólo puedes acompañarles, parece que no se hace nada, pero pienso que hacemos mucho. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar