miércoles, 4 de mayo de 2011

Un retroceso

El dia de hoy fuimos a retomar la equinoterapia y la caninoterapia con mi niño.Durante dos semanas no fue por las vacaciones de semana santa y se notaba su cambio de conducta asi que le urgia empezar de nuevo.
Pronto su terapeuta de caninoterapia le llamo para que fuera con su perro a su sesion. Yo aproveché para ir con el director a tramitar un documento, en cuanto Marquito se dió cuenta de que yo no estaba ahi donde se ponen las mamás de los demás niños, saliò corriendo preguntando donde estaba su mamá. Llego su terapeuta de equinoterapia a la oficina del director y nos dijo que mi niño estaba muy agresivo y enojado y llorando porque no me veía, todos salimos a buscarle. Lo encontramos cerca de los caballos sentado y ñllorando sin dejar que nadie se le acercara...QUIERO ESTAR SOLO¡¡¡ NO ME HABLEN¡¡¡ MAMA ME ASUSTASTE MUCHO¡¡¡....YO NO TE VEÍA....hijo.- le dije.- levántate anda, tu caballo te esta esperando...NO QUIERO NADA¡¡¡¡ gritó¡¡¡
aventó piedras y nos hizo alejarnos...lo dejamos solo y se quedo ahi mucho rato...le hale una oreja para que se levantara y nos marchamos....por el camino me dijo .- YA NO QUIERO SER TU HIJO ASPERGER, NO QUIERO TU HOGAR , NO QUIERO TENER YA PAPI NI MAMI...PORQUE CASI ME MATAS DEL SUSTO, PORQUE NO TE VI...¡¡¡
Me dolió mucho no poder manejarlo, y lastimarle su orejita, fuimos a desayunar algo y entonces el me pidió perdón...PERDONAME MAMA¡¡¡, POR HABERTE DICHO COSAS FEAS
PERDONAME...
Ahora esta dormido y mañana iremos de nuevo a su terapia...le pido a Dios me ayude ...

1 comentario:

  1. Hola Coquis, es muy duro tener que obligar a nuestros hijos cuando no quieren hacer algo. Pero después de leer la entrada no creo que sea un retroceso. Seguro que los dos habéis aprendido algo más. De todas las situaciones siempre sacamos algo positivo. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar