sábado, 21 de mayo de 2011

literal.literal,literal

Asi es, ayer fuimos a comprarde cenar, aqui en nuestro pueblo venden cenas en los mercados ya mi esposo y a nosotros tambien nos gustan mucho. Antes de llegar pasamos por un puestecito donde vendian juguetes, Marquito quiso comprar un empaque que traia un perro, un soldado, y otras cositas para jugar. Llegamos al puesto donde venden tacos y enchiladas, tostadas y demás antojitos, pedi mi orden arreglada para llevar y mi niño se puso a jugar con sus juguetitos y ya habia tirado la envoltura,estaba haciendo mucho desorden ahi en la mesa asi que, tomando una bolsa pequeña de plástico le dije al muchacho que nos despachaba.- te robo una bolsita?.- en cuanto mi niño escucho eso dijo !NOSOTROS NO SOMOS UNOS LADRONES MAMA!! SOLO LOS LADRONES ROBAN COSAS,DEJA ESA BOLSA AHI ESO NO ES DE GENTE EDUCADA! asi que tuve que disculparme y pedirle al chico que nos depachaba que si me regalaba la bolsita, entonces Marquito se tranquilizo y me dijo...eso no se hace mamá me asustaste mucho....

1 comentario:

  1. ¡Caray! Al pie de la letra,con la de expresiones que empleamos sin darnos cuenta; los zapatos me están matando, etc. jajaja. Un fuerte abrazo desde España.

    ResponderEliminar