miércoles, 9 de febrero de 2011

EQUINOTERAPIA, CANIDOTERAPIA Y NUEVOS AMIGOS

Estamos muy motivados porque hoy mi aspi Marquito iniciÓ con su terapia con caballos y perros.
Nosotros creemos que el cerebro se transforma mientras mas se estimula mi niño llegó muy agotado y bostezaba a la hora de la comida. Se bañó en tina con agua bien calientita...me llamó mucho la atención que, como en su primera visita, cuando tomo alimento le dieron ganas de vomitar....esta vez no vomitó.
Su caballo se llama "CIRUJANO" y yo vi a mi niño montado muy derechito con sus terapeutas que fueron muy cariñosos y respetuosos con el.
Despues toco el turno a los perros y KIARA fué la perra de raza golden retriever que acompaño a Marquito en su primer dia con ella, el se quedó enamorado de esa perra tan hermosa.- me dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario