lunes, 17 de enero de 2011

quieres que me salga del planeta???

Hemos regresado de unas vacaciones extra - ordinarias...por el tiempo que duraron y por la distancia que recorrimos...fuimos desde el sur al norte de nuestro gran y hermoso país...en realidad mi niño aprendiÓ muchas cosas, se interrelacionó y comió un poco de todo, conoció a gente y familia nueva, jugó en la nieve y añoró enormemente su casa ....fue bueno recordar los juguetes que ya tenía, verlos de nuevo, dormir en su cama, y reiniciar la vida. Damos gracias a Dios que es tan bueno con nosotros...volver a nuestros hábitos domésticos no ha sido fácil, hay nucho trabajo que hacer...mi asperger esta todo el día tras de nosotrros pidiendo atención y caricias, no es fácil así...un día le dije, ya basta¡¡¡ vete a tu cuarto y déjame sola.- le grité muy enojada.- entonces el me dijo con lágrimas en los ojos...si, ya lo se.- quieres que me salga del planeta¡¡¡....lo abracé y lo besé y entendí todo lo que para el significó que lo apartara de mi así, de forma brusca y hasta grosera....ahora se lo he explicado y vamos mejorando y retomando alegremente la vida....DIOS ES BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario