miércoles, 26 de mayo de 2010

El sobre viajero

Esta semana recibimos un sobre muy especial...es especial porque viajó mas de 11242 kilometros desde Constanta en Rumania volando arriba del Oceano Atlántico hasta la Ciudad de Mexico y de la ciudad de Mexico hasta Chilpancingo por correo terrestre. Marquito abrió el sobre cuando lo fuimos a recoger al correo, el sobre contenia algunas figuras de origami que Radú hizo especialmente para mi niño. También escribió en un pedacito de papel una notita para Marquito que dice que dobló el papel para que parecieran un conejito, una foca, una grulla y un cisne. Constanta es el mayor puerto de Rumania, bañado por las aguas del mar Negro y es la ciudad donde vive Radú que es un niño de 12 años que tiene Asperger como mi hijo.
En el sobre encontró tambien Marquito un CD con una presentación que hizo Radú sobre el agua. Aparecen algunas imágenes del mar rumano y en verdad es de color muy oscuro como lo dice su nombre.
Gracias Radú por tus regalitos , los pondremos en un cuadro para conservarlos por siempre....un abrazo desde Mexico hasta Rumania.
Marco, Coquis y Marquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario