Hemos pasado unos años maravillosos ayudando a crecer a Marquito, la vida nos ha dado la oportunidad de tenerlo y conocerlo mas cada dia. Estamos viendo diariamente una serie española llamada CUÉNTAME CÓMO PASÓ. y en verdad ese tiempo se ha convertido en un momento del dia realmente especial. Inicia en el año 1968 con todo lo que pasaba en España y en el mundo...muchas veces nos hemos pescado mi m
arido y yo secándonos alguna lagrima pues la serie es entrañable en verdad. Marquito ha ido aprendiendo como eran las cosas y, como el no va a la escuela y su mundo social es muy reducido ahora habla como español y le gusta mucho.
Se rie cuando alguno de los personajes se enoja y dice...Me cago en la leche.....la primera vez que lo escuchó se ha reido tanto tanto que tuvimos que parar la video.
Ahora me dice para hacerme reir...tu eres ,,,LA MADRE QUE ME PARIÓ...y asi muchas cosas...aqui en mi tierra , en la ciudad donde vivimosla gente es muy mal hablada y el tiene poco contacto con eso pero una vez si lo oi decir...ohhhhhhh que la chingada¡¡¡¡¡¡...le dije...que es eso Marco?...y me respondió muy serio...asi dice la gente del mercado....pues no digas ya nada...nada...nada....y desde entonces cualquier cosa de chiste que le digas...por ejemplo.vamos Marquito a bañarse....el te dice...que bañarse ni que la nada...Marquito vamos ya a estudiar un poco.....que estudiar ni que la nada....las verduras son muy ricas...cometelas todas..que ricas ni que nada....y asi entre nuestra serie y sus ocurrencias nos da felicidad, animo, alegria y esperanza
nunca crei que un hijo fuera capaz de darte tanta pero tanta felicidad....todos los dias me abraza, me besa, me ama y me lo dice...es sensacional estar y vivir con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario