Este inicio de año fuimos a ciudad Juearez en la frontera norte con Estados Unidos. preparamos a marquito desde hace meses tratando de que todo lo que sucediera en el viaje fuera predecible.
Estuvimos en ciudad mexico cinco días, fuimos a la exposicion de RON MUECK a el museo de la caricatura. Llegamos en Ciudad Juarez. Marquito estaba muy emocionado por la proxsima boda y porque vestiria con traje formal, iriamos a la iglesia y a la fiesta para que bailara con la novia.
Fuimos a cenar en la recepcion y hubo bufete. mi niño se quiso servir solo. cuando volvia a la mesa se rtropeso co otro niño y se le cayo toda la comida al suelo y el bebé con quien tropezó le salio sangre de un ojito. cuando llegue a la mesa me encontre a marquito llorando por lo que le habia pasado. Es que hice algo malo porque hice algo malo y me llevara la policia.- me dijo.Yo le contesté que eso no pasaría...despues empezó la musica y marquito bailo co muchas ganas . Tratando de ser empatico vi que aun cometió muchos errores para sociabilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario