sábado, 28 de agosto de 2010

SE ACABA EL VERANO






Pues se acabó un verano lleno de actividad, mi niño acabo muy morenito de sol. pudimos compartir tiempos hermosos con Rudyck y su novia, con Triana , con la abuelita Francis, la abuela Carmen, vino el hermano Alejandro desde Holanda,conocimos a Ilona la tia de Radu que vive en Rumania, fuimos a Coatepec a ver a los amigos y pasamos por Puebla.
Ahora ya en paz en casa hemos iniciado otra vez la practica de la lecto-escritura. Marquito lee frases completas de muchisimas peliculas...lee de corrido el libro de la selva, blancanieves, el zorro y el sabueso etc.... ahora estamos separando las palabras contando primero cuantas palabras tiene cada frase...despues las escribimos en grande y las recorta una a una, las pega, despues subraya cada una...EL, de rojo, LA, de azul, etc. despues copia la frase y hace el dibujo que es la parte que mas le gusta.
Mi asperger memoriza todo, pero como las palabras sueltas que no son sustantivos o verbos no le dicen nada tenemos que desmenuzar el lenguaje y hacer que lo entienda...ahi vamos, contentos y bien..DIOS ES BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario