martes, 22 de junio de 2010

LA LLUVIA

Ha llegado el tiempo de lluvias, la casa se vuelve más calida y dan ganas de abrazarse juntos y de sentirse seguros cuando empieza a llover y uno esta en la casa guardado.
Mi niño tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere. Hoy hicimos las silabas fra,fre, fri ,fro, fru y fla, fle, fli, flo, flu. Vimos un parque zoológico que esta cerca del himalaya...Le estamos enseñando a Marco a responder correctamente a las personas que le preguntan el porqué no va a la escuela o porqué no entiende las reglas de los juegos con otros niños. Porqué siente en sus sentidos de forma tan diferente.
Hoy empezó a caer un gran aguacero, yo estaba ocupada cuando escuché que mi esposo me decia...Marquito esta tirado en el piso del patio¡¡¡...gritaba sin saber que hacer.- entonces salió a traerlo con una toalla y lo metió bajo techo empapados ambos por la lluvia. Después del susto yo le pregunte a mi hijo.- ¿porque te saliste a acostar bajo la lluvia?...-no quiero hablar de eso.- respondió. Parece que se sintió agredido porque su padre lo quito de la lluvia.
Ya mas tarde, mientras cenábamos volví a preguntarle y me dijo: .- es que queria sentir la lluvia en mi piel.Me quede callada.Como cuando sus respuestas te llevan mas lejos de que puedes entender...Es como cuando lo vesti de oso...fuimos al Mc Donals y una señora le preguntó.- Quien eres oso?...eres koda o eres su hermano mayor?.- no señora.- que no ve que solo soy un niño humano vestido de oso???

No hay comentarios:

Publicar un comentario