lunes, 12 de octubre de 2009

Hoy gane una carrera


Sali temprano para el transporte que se descompuso, le conté mi papi que nos cambiaron para una camioneta roja porque el camioncito de Martha no queria caminar. En la clase de inglés hicimos dos dibujos "car" y "train" , es la primera vez que trabajo en esa clase, no me gusta escribir. Salimos a deportes en la cancha...es una escuela muy gigante la mia. La maestra Sonia dijo...a correr..y yo corri mas rapido que todos mis amigos, pero me cai y lloré.
De regreso a casa Martha tenia bien su camioneta, llegue a comer y despues vi una pelicula de esas que meencantan en la computadora, yo ya se ponerla yo solo.También estudie mi cd de ingles que tanto me gusta y fuimos a la tienda de Lidia a comprar unas galletas. Lidia y Mere son dos señoras que tienen una tienda en la misma calle donde vivo. Mere tiene el pelo amarillo y los ojos azules y es muy amiga de mis papás. Lidia me quiere mucho y siempre me dice cosas que yo no entiendo bien. A veces ella quiere bailar conmigo y a mi me da verguenza.
Cenamos enfrijoladitas con queso, me he bañado pronto para dormir temprano y me cortaron las uñas de las manos. Mi mami me canta todas las noches y me acaricia despacito...yo le dio...mammi yo te amo y te quiero mucho.

1 comentario:

  1. Marquito!!!Que gusto saber de ti!! soy Adriana("la vecina"), te acuerdas de mi? comimos muchos dulces y jugamos en la fiesta de Rudyck!echale ganas a tus clases de ingles, sigue haciendo muchos dibujos y saludame mucho a tus papis, un abrazote desde Xalapa.

    ResponderEliminar